QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar fundanda en 1988 donde llevamos mas de 30 años luchando dia a dia por dar un servicio a nuestros clientes de maxima calidad, basada en lograr la maxima satisfacion y la excelencia con un trato muy cercano y entendiendo sus preocupaciones y sus maximas necesidades.

Para todo esto utilizamos en las reparaciones y mantenimiento de los vehiculos lo ultimo en tecnologia y en tecnicas de reparacion ayudados con maquinaria de las mas alta calidad que estan permanente a la vanguardia en innovacion y desarrollo, utilizando marcas como BOSCH  y TEXA en diagnosis electronicas y MAHA en control de pre ITV marcas que utilizan en los controles de las inspecciones tecnicas de vehiculos.

Ademas disponemos para nuestros clientes una aplisima gama de marcas y medidas de neumaticos a un precio inmejorable para un servicio instantaneo sin falta de espera ni cita previa.

JOSE BERMUDEZ ESPERANTE ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus servicios, con la adquisición de maquinaria para el equilibrado de neumáticos, que le permite mejorar su competitividad. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara Santiago de Compostela”.

Una manera de hacer Europa