Description

Montado equilibrado valvula nueva impuesto de reciclaje e iva incluido.

Características del neumático:

El nuevo neumático Uniroyal RainSport 2 ofrece una seguridad reforzada contra el aquaplaning, una distancia de frenado reducida en calzadas mojadas y una duración de vida prolongada.





Las ventajas del neumático RainSport2 :
Seguridad reforzada contra el aquaplaning. Gracias a los nervios abombados en V de la banda de rodamiento, el RainSport 2 garantiza una mayor evacuación del agua, reforzada por la estructura 3D.
Distancia de frenado reducida en calzadas mojadas y secas. Esta distancia de frenado reducida es una de las principales características del nuevo Uniroyal RainSport 2. Permite una rápida parada de su vehículo tanto en calzadas mojadas como secas. En calzadas secas, los nervios abombados en V de la banda de rodamiento permiten una distribución homogéna de la presión en toda la superficie de contacto. En calzadas mojadas, el neumático ofrece una mayor adherencia al revestimiento de la calzada, gracias a la nueva mezcla de goma ""Red-Hot Silica"".
Mayor duración de vida útil debido a un menor desgaste lateral gracias al VAI (Visual Alignment Indicator). El neumático dispone de indicadores de desgaste lateral, para prevenir cualquier desvío en la alineación de las ruedas y/o de la caída. De este modo, cualquier defecto puede ser corregido rápidamente, para garantizar una mayor duración de vida útil.
OFERTA 265/35ZR18 UNIROYAL RAINSPORT2 135€