Description

Montado equilibrado valvula nueva impuesto de reciclaje e iva incluido
Marangoni M-Power es la nueva herramienta de precisión desarrollada por los laboratorios Marangoni para exaltar las dotes de rendimiento de supercars y autos deportivos.

Imagine apoyar el oído sobre el suelo, como hacían los indígenas, o poder rozar con la palma de la mano la superficie gris del asfalto, seguir con los ojos cada curva y comprender de antemano aquello que el auto le está diciendo. Esta ha sido la inspiración que guió a los técnicos de Marangoni en el desarrollo del M-Power, el neumático ultra high performance más evolucionado, un neumático con alma deportiva, síntesis entre rendimientos y confort, entre exclusividad y placer diario de conducción.

Gracias a su banda de rodamiento innovadora, asimétrica y con esquema optimizado de enlace entre los tacos, el M-Power se revela como un neumático sumamente progresivo, estudiado para una conducción deportiva, pero con el confort máximo, veloz pero al mismo tiempo precisa y segura, capaz de garantizar la máxima adherencia, una estabilidad extrema en curva y espacios de frenado reducidos al mínimo. Los cuatro surcos longitudinales reducen el efecto aquaplaning típico de los diseños deportivos.

El M-Power se ha estudiado para exaltar las potencialidades de los autos de altas prestaciones y une la meticulosa investigación científica a la larga experiencia de Marangoni en las competencias y los procesos productivos más modernos.

El M-Power está disponible también en la versión dedicada a los SUV de mayores prestaciones.
OFERTA 265/30ZR19 MARANGONI M POWER 93Y 115€