Description

Montado equilibrado valvula nueva impuesto de reciclaje e iva incluidos

Los neumáticos originales (O.E., por sus siglas en inglés) de verano que pueden soportar el peso del vehículo sin necesidad de aire (rueda flat), son un opción apropiada para vehículos deportivos importados a Estados Unidos desde Europa y Asia. Fueron desarrollados para su uso en autos nuevos o camiones ligeros, y ofrecen movilidad extendida temporal en caso de un pinchazo. Además proporcionan una combinación deportiva de la calidad del andar, bajo ruido y buena maniobrabilidad, a la vez de, tracción sobre carreteras mojadas o secas. Estos neumáticos no fueron diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

La tecnología RunOnFlat (ROF) de Goodyear, incorpora refuerzos especiales en el flanco o pared del neumático, para poder soportar el peso del vehículo en caso de perdida parcial o completa de aire. Los neumáticos ROF han sido diseñados para rodar sin necesidad de aire por 50 millas (80 km) a una velocidad de hasta 50 mph (80 km/h), esto permite que los conductores puedan salir de situaciones peligrosas. Si existe daño interno debido al pinchazo, lo más seguro es que se tenga que reemplazar el neumático.

Los neumáticos originales (O.E.) de verano que pueden soportar el peso del vehículo sin necesidad de aire, son comprados para reemplazar pares o juegos gastados originales (O.E.). Los neumáticos ROF solo son recomendados para vehículos originalmente equipados con neumáticos rueda flat y con sistemas de control de presión de aire.

Aunque intentamos proporcionar la mayoría de fotos de estos neumáticos, las fotos mostradas no pueden ser garantía de un fiel reflejo de cada neumático. Esto, se debe, a una sutil variación en el diseño de la banda de rodamiento y los estilos de los flancos o paredes de cada neumático.
OFERTA 205/50R17 GOOYEAR NCT5 RFT 117€