Description

Montado equilibrado valvula nueva impuesto de reciclaje e iva incluidos

El neumático Potenza RE040 de Bridgestone pertenece al segmento: Ultra Alto Rendimiento Para Verano y ha sido diseñado para complementar la capacidad de autos deportivos cupé y autos de la serie 3 de BMW, Audi TT, Acura NSX, Lexus SC430, Nissan 350Z y el Toyota MR2; como equipo original de fabrica. La idea principal es la de proveer un comportamiento predecible y responsivo en superficies secas y mojadas, sin disminuir tracción. No ha sido diseñado para ser utilizado en temperaturas cerca del nivel de congelación, hielo o nieve.

Su construcción externa tiene una mezcla de caucho de agarre fuerte moldeado en un diseño direccional. Un segmento continuo en el centro y bloques largos y rectangulares proveen respuesta, capacidad a velocidades elevadas y tracción en carreteras secas. Canales circunferenciales y ranuras laterales se encargan de extraer el agua del área de contacto minimizando el deslizamiento en agua (hydroplaning) y aumentando la tracción sobre suelo mojado.

Internamente, correas gemelas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral estabilizan la parte interna de la banda de rodamiento y aumentan la capacidad del neumático a velocidades elevadas, el control y la calidad del manejo, además disminuyen el peso. Una capa de cordón de tela y rellenos de caucho más fuerte en los flancos ayuda a combinar la calidad del manejo con buena respuesta y estabilidad lateral.
OFERTA 205/45ZR17 BRIDGESTONE POTENZA 84W 100€