Description

Montado equilibrado valvula nueva impueato de reciclaje e iva incluidos

El neumático Pilot Sport 3 de Michelin pertenece a la categoría: Rendimiento Máximo Para Verano y fue desarrollado como equipo original para autos deportivos, cupé y sedán. Su construcción se basa en la experiencia Michelin (cuenta con más de 12 victorias consecutivas en las 24 horas de Le Mans) y es deportivo y amigable con el medioambiente. Posee la marca Green X en el flanco o pared, garantizando su eficiencia energética como una de las mejores en el mercado. El diseño del Pilot Sport 3 obtiene un balance entre la vida útil del neumático, eficiencia de combustible y excelente agarre sobre carreteras en condiciones secas o mojadas. Como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.
El compuesto de caucho “Green Power” de Michelin, utilizado por el Pilot Sport 3 combina agarre sobre superficies mojadas, economía de combustible y longevidad. Este compuesto es moldeado en una banda de rodamiento con diseño asimétrico, que mejora la respuesta sobre superficie secas y la capacidad al tomar curvas. El sistema “Anti Surf” de Michelin combina un flanco optimizado y ranuras en la banda para pasar a través de charcos o agua empozada, resistir el deslizamiento sobre agua (hydroplaning) y acortar la distancia de frenado sobre mojado.

La estructura interna del neumático, cuenta con la arquitectura Michelin “Programmed Distortion”, la cual, utiliza tecnología digital para mejorar el placer de manejar y la precisión al girar el volante. Correas gemelas de acero son reforzadas con poliamida envuelto en espiral y combinadas con armazón de poliéster, para mejorar la calidad del andar y la durabilidad, debido a su uso a velocidades elevadas.

*Tamaños específicos que utilizan la tecnología "Green X", aparecen identificados como tal, en las páginas de Tamaños y Especificaciones
Michelin Green XMichelin fabrica neumáticos para casi todo tipo de vehículo; desde autos, furgonetas, utiliautos (crossover), hasta picops y vehículos utilitarios deportivos. Y se ha comprometido a una mejor movilidad a través de la sostenibilidad del planeta y la sociedad a largo plazo.

Muchos conductores, favorecen la movilidad amigable con el medioambiente, pero la gran mayoría desconoce como los neumáticos influyen en la eficiencia energética del vehículo y su impacto en el medio ambiente.

Independientemente de la fuente de poder (gasolina, etanol, diesel, híbrido o completamente eléctrico), la energía es indispensable para mantener el vehículo en movimiento. Disminuyendo la resistencia al rodamiento, mediante la optimización del peso, diseño de la banda de rodamiento, mezcla de caucho y la estructura interna del neumático, se puede reducir el consumo de energía, conjuntamente con las emisiones de CO2 y otros gases del efecto invernadero, emitidos por motores que usan petróleo.

Muchos de los neumáticos originales (O.E., por sus siglas en inglés) y de reemplazo con mejor eficiencia de combustible de Michelin poseen el símbolo Green X, para proporcionar una confirmación visual de la contribución positiva del neumático a la economía de combustible y el calentamiento global. La aplicación del símbolo Green X es determinado por pruebas de laboratorio en base a modelo por modelo y tamaño por tamaño. Michelin garantiza que el neumático proporcione el mayor nivel de eficiencia energética dentro del mercado, para su categoría sin comprometer otras características como tracción o desgaste.

NOTA: Los neumáticos Michelin con el símbolo Green X, son identificados como tales en las página de Tamaños y Precios, al igual que en las páginas de Especificaciones.
OFERTA 205/40ZR17 MICHELIN PS3 84W 108€